Header Ads

Header ADS

Por fin, sesiones de cabildo de San Andrés Cholula serán trasmitidas por redes sociales


Aun cuando la alcaldesa Karina Pérez Popoca prometió en campaña que las sesiones de cabildo serían abiertas desde el inicio de su gobierno municipal, será hasta la próxima sesión cuando comiencen las transmisiones en vivo a través de redes sociales.

 

Al respecto, la presidenta municipal reveló que no se habían transmitido las sesiones de cabildo, no por “decidia” ni por querer ocultar nada, sino por la dinámica que traen desde el inicio de su gobierno, incluso con la contingencia por la pandemia del Covid-19, de llevar a cabo las sesiones de forma presencial.

 

A pregunta expresa sobre su promesa de campaña de hacer públicas las sesiones de cabildo, dijo que no había ningún problema, que así lo harán, sin dar mayores detalles del por qué se siguen haciendo las sesiones de cabildo a puerta cerrada.

 

Cabe señalar, que la decisión la tomó la autoridad municipal, pero derivado de un exhorto del congreso del estado a los ayuntamientos, para que transmitan sus sesiones ordinarias a través de las redes sociales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.