Header Ads

Header ADS

Pide el COE a Lalo Rivera que cheque los perfiles de los trabajadores del ayuntamiento


El titular del Comité Municipal de Obra Pública es diseñador gráfico.

 

El Presidente del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE) César Bonilla Yunes hace un llamado al Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, para revisar la currícula de los servidores públicos que tienen un puesto clave en diversas Secretarías del ayuntamiento.

 

Bonilla Yunes precisó que en la Secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos, además del tortuguismo y favoritismo que se percibe, se percató que el titular del Comité Municipal de Obra Pública de la Dirección de Obras Públicas, en su currículum refiere que es diseñador gráfico, profesión que no está relacionada con la Obra Pública, aunado a esto el C. Armando Barrientos Lezama presuntamente no cuenta con un título y cédula profesional, requisitos necesarios para ostentar un puesto como el que representa. Dentro de su currículum solo marca que fungió como Jefe del Departamento de Supervisión de Obra Pública en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, durante la gestión del Arquitecto Agustín Flores Cuadra en el periodode1996 -1999.

 

Comentó que a los integrantes del COE, les genera incertidumbre el cómo una persona que claramente no cuenta con el perfil profesional y educativo para estar en el puesto que ostenta este tomando decisiones y sea parte del Comité de Obra Pública Municipal, bajo el mismo tenor, el líder empresarial solicitará nuevamente una reunión con el Alcalde, misma que no se ha dado, para tocar temas relacionados con la Obra Pública, pues en sus promesas de campaña se comprometió a el "PISO PAREJO" en la distribución de la obra en el municipio, misma que en los sectores del COE no se ha visto reflejada.

 

Es importante señalar que la cúpula empresarial solicitó una reunión con el Edil desde que resultó electo y no se obtuvo respuesta, en caso de que ésta vez no contemos  con respuesta o sea negativa, el Consejo iniciará por cuenta propia una investigación minuciosa para saber qué es lo que está pasando con la obra pública en el municipio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.