Header Ads

Header ADS

Toño López cumple realizando gestiones con el alcalde Eduardo Rivera


El legislador Toño López Ruiz, acompañó este día al edil capitalino Eduardo Rivera Pérez a la entrega de una vialidad que ayudará en esta materia a los habitantes de la región.

 

De la mano del Ayuntamiento de Puebla se rehabilitó con concreto hidráulico la calle Bachilleres ubicada en el Barrio de San Juan de la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacán.

 

El legislador señaló que este tipo de acciones no solo es mostrar el concreto, las luminarias o el cemento que se ocupa para hacerlas, sino los beneficios que trae a la comunidad en el momento de realizarlas y entregarlas a los ciudadanos.

 

“Este tipo de acciones representa que personas de la tercera edad puedan transitar sin que sufran algún accidente, que los niños lleguen bien y limpios en las temporadas de lluvias, que las familias transiten seguras”, explicó. 

 

López Ruíz celebró que este tipo de acciones que hace el edil capitalino junto con su gobierno de poner a las personas en el centro de las acciones de gobierno hace que las brechas de desigualdad disminuyan, pues al tener una política humana enfocada en los resultados hace que Puebla lleve un rumbo.

 

Finalmente, recordó que a través de los estudios realizados a la capital, la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán es la más poblada del municipio y también una de las zonas más pobres en la que las familias de la región son de las que menos recursos reciben, por lo que invitó a Rivera Pérez a considerar las regiones en donde haya más desigualdad y ahí repartir de mejor manera el gasto público.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.