Header Ads

Header ADS

Yo sé trabajar con el pueblo y para el pueblo: Hersilia Córdova


Elizabeth Basilio

 

Atlixco, Puebla. "Ya tuve la oportunidad de ser diputada federal y es por eso que ahora les vengo a decir que ya sé como se tiene que trabajar para que el pueblo se beneficie. Cuando fui diputada pude cumplir con mi compromiso de bajar obras sociales para los pueblos, como carreteras, puentes, hospitales, centros de salud, etc., todo con un solo propósito, beneficiar a la gente y convencerla de que el poder puede caer en manos de gente que verdaderamente se dedique a servirle al pueblo", dijo la candidata por la diputación federal Hersilia Córdova Morán en su visita a los vecinos de Calmeca,Huaquechula.

 

Quedan pocos días para que las campañas electorales terminen y la candidata continúa recorriendo las comunidades pertenecientes al distrito con la finalidad de convencerlos de que en estas elecciones no se repita el mismo error y voten por la mejor opción para ellos.

 

Córdova Morán mencionó que una vez más se presenta ante su pueblo como candidata con la cara limpia, porque cuando fue su representante cumplió con todo, y en esta ocasión ella tiene las mejores propuestas para cambiar el rumbo al país, y para eso les pide nuevamente que le brinden su confianza y su voto para que juntos logren cambiar el rumbo del país.

 

Como parte de su visita platicó con varios vecinos y recibió peticiones que son de primera necesidad y que el actual gobierno no ha podido resolverlos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.