Header Ads

Header ADS

Con 250 compromisos firmados ante notario público, cierra campaña Guillermo Velázquez


Guillermo Velázquez, candidato a la presidencia municipal de Atlixco por parte del PAN, PRI, PRD y Compromiso por Puebla, se comprometió a llevar a cabo 250 propuestas derivadas de las necesidades que los ciudadanos atlixquenses le confiaron durante los recorridos que el alcalde con licencia hizo por el municipio.

 

Esos compromisos están agrupados en cuatro clasificaciones: el desarrollo económico, la realización de obras y la mejora a los servicios públicos, la participación ciudadana y la cercanía con los ciudadanos.

 

Este último rubro ha sido siempre el sello de identificación del panista, quien siempre se ha caracterizado por su accesibilidad con los ciudadanos.

 

Eso mismo atestigua Benjamín Minutti, quien se perfilara al inicio como candidato opositor pero que ahora, gracias a la apertura mostrada por el alcalde con licencia, se sumará al proyecto como representante en el Consejo Ciudadano, que forma parte del compromiso de Gobierno a Puertas Abiertas propuesto por Velázquez.

 

Guillermo agradeció la presencia de los directivos y representantes de los partidos PRI, PRD y Compromiso por Puebla, que en otro tiempo representaron una fuerte oposición pero que ahora se unen bajo la bandera panista para representar mejor, en equipo, a los ciudadanos atlixquenses.

 

Fue a ellos a quienes Velázquez agradeció con más fervor, pues gracias a que siempre lo recibieron con los brazos abiertos en sus comunidades, colonias, juntas auxiliares o rancherías, pudo recopilar la información sobre sus necesidades más importantes y, con base en ellas, crear los compromisos para servir mejor a los atlixquenses.

 

En el rubro del desarrollo económico, Velázquez impulsará el consumo local, la comercialización de los productos del campo en diferentes estados y en el extranjero, el desarrollo turístico del municipio a nivel estatal, la consolidación del comercio y la industria y el apoyo a mujeres y jóvenes emprendedores.

 

Velázquez se comprometió también a hacer más obras con menos recursos ante el recorte del presupuesto que el municipio recibía del gobierno estatal y federal, por ello prometió atender cada una de las obras prioritarias en las comunidades y colonias del municipio con transparencia y honestidad.

 

Contribuyendo con el cuidado del ambiente y de los animales, Velázquez propone implementar el programa de reciclaje total y contribuir también con la agenda animalista.

 

En cuanto a los servicios públicos, Guillermo aseguró la colocación del 100% del alumbrado público, el incremento de tecnología de vigilancia y alarmas para escuelas, continuar con la profesionalización del cuerpo policial atlixquense y, hacia el interior de las familias, campañas de prevención y rescate de valores.

 

Continuando con sus principios, Velázquez tiene muchas propuestas en apoyo de las mujeres de Atlixco, pues será creado un centro de atención a víctimas de violencia y un centro de desarrollo para la mujer.

 

Velázquez firmó su hoja de compromisos en presencia de la Notario Público, María Amparo Montero Serrano para mostrar con ello su grado de compromiso con el desarrollo de su municipio.

 

“Caminaremos con ustedes. Es un gran trabajo el que viene, pero es un trabajo que sabemos hacer. Trabajemos juntos para que estos 250 compromisos sean una realidad”.

 

Velázquez también agradeció la presencia de su familia: su esposa Mónica y dos de sus hijos; pero también agradeció el apoyo de Acción Nacional, el partido que siempre lo ha apoyado y cobijado a lo largo de su carrera.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.