Header Ads

Header ADS

Ya ganamos en San Pedro Cholula porque así lo decide la gente: Paola Angon

Durante el Encuentro Ciudadano #3de3, encabezado por los candidatos comunes del PAN-PRI-PRD, destacaron que la violencia no tiene cabida en la región.

 

San Pedro Cholula, Pue.- Durante el Encuentro Ciudadano #3de3, realizado en el Parque Xelhua, al pie de la Gran Pirámide de Cholula, la candidata común por el PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, destacó que el triunfo del próximo 6 de junio será gracias a las familias cholultecas que merecen una mejor calidad de vida.

 

Acompañada por el candidato a Diputado Federal por el Distrito 10, Humberto Aguilar Coronado; la candidata a la diputación Local por el Distrito 18, Aurora Sierra Rodríguez; y de cientos de ciudadanos de las 13 Juntas Auxiliares y 8 Barrios, Angon Silva refrendó su compromiso para trabajar por un municipio sin violencia contra las mujeres y que no se dejará intimidar por sus adversarios, a pesar de las múltiples amenazas que ha recibido.

 

“Acá estoy para dar la cara, para dar la batalla y pelear por un mejor San Pedro Cholula, por esa tranquilidad que nos han arrebatado; vengo a trabajar por nuestras mujeres, nuestras hijas, nuestros hijos y los hombres trabajadores del municipio, no voy a permitir más violencia porque vengo a cuidar a las mujeres y que quede claro y fuerte para los de enfrente: Paola no se raja ni se rajará”, señaló.

 

La candidata a la Presidencia Municipal afirmó que se necesita recuperar el bienestar que le fue arrebatado a la sociedad, con impulso al turismo, recuperación económica para los negocios que fueron afectados por la Pandemia de Covid-19 y sobre todo, garantizar la seguridad para quienes diariamente salen de casa.

 

“Vamos a invertir en esa tranquilidad, con una policía eficiente, capacitada y cercana a la gente, porque esta administración trabajará incansablemente por blindar el municipio y a las familias, queremos recuperar San Pedro Cholula y lo haremos de la mano de todos los cholultecas”, comentó.

 

Durante su intervención, Humberto Aguilar Coronado afirmó que se requiere de la suma de esfuerzos y la alianza de partidos ayudará a la alternancia en el municipio y nueva mayoría en el Congreso del Estado y la Cámara de Diputados Federal.

 

“Por supuesto que están temblando porque ya ganamos y vamos juntos en esta alianza porque el país lo necesita y San Pedro Cholula necesita una nueva presidenta municipal; que no les quepa ninguna duda, la región se va a pintar de democracia con el triunfo en esta elección”, confirmó.

 

Por su parte la candidata a la diputación local, Aurora Sierra, apuntó que se necesitan gobiernos más sensibles y cercanos a la gente, porque los ciudadanos están esperando el cambio que representan los candidatos comunes.

 

“Estoy muy orgullosa de pertenecer a esta alianza en donde las 3 fuerzas principales están representando a los ciudadanos que quieren un cambio, sabemos de la necesidad en las juntas auxiliares y somos perfiles ciudadanos que estarán trabajando para ayudar a sacar a San Pedro Cholula del rezago”; apuntó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.