Header Ads

Header ADS

Devolver CAIC a ubicaciones originales, e internet para escuelas públicas propone Ana Cristina Ruiz


Propone dotar de internet a las escuelas públicas de San Pedro Cholula, para evitar el gasto que las familias han tenido que desembolsar durante la pandemia.

 

En reunión con maestros y maestras del municipio de San Pedro Cholula, la candidata Ana Cristina Ruiz del partido Compromiso por Puebla, compartió sus propuestas en materia educativa para el municipio: la primera es regresar los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) a sus ubicaciones originales, ya que éstos fueron trasladados en su totalidad a San Cristóbal Tepontla en anteriores administraciones, lo cual ha complicado el traslado de los menores, que posiblemente regresarán a clases en el próximo ciclo escolar.

 

Ruiz Rangel señaló que ésta ha sido una gran demanda por parte de los padres de familia, pues el pago del transporte les representa un gasto muy importante, “antes los CAIC´S estaban en tu barrio y por eso es importante regresarlos a sus ubicaciones originales”.

 

Así mismo, la candidata a Presidenta Municipal afirmó que la 2ª propuesta es dotar de internet a todas las escuelas públicas del municipio, una vez que regresen los alumnos a las aulas, ya que actualmente las familias tienen que desembolsar entre 600 y 800 pesos por el servicio de internet en sus casas; además de equipar a las escuelas con áreas de impresión gratuitas.

 

Ruiz Rangel dio a conocer también que en estas dos primeras semanas de campaña ha tenido una muy buena respuesta por parte de la gente, ya que “no soy el perfil de siempre, sí conozco el municipio y las necesidades de la gente".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.