Header Ads

Header ADS

Con el respaldo total de los partidos que representa, cierra campaña Guillermo Velázquez


El candidato a la presidencia municipal de Atlixco por parte del PAN, PRI, PRD y Compromiso por Puebla, Guillermo Velázquez llevó a cabo su cierre de campaña esta tarde frente a una nutrida audiencia en el zócalo de Atlixco.

 

En el evento le acompañaron los militantes y directivos de los diferentes partidos con los que comparte la candidatura, su familia, sus compañeros de planilla, así como Rodrigo Rodríguez, Hersilia Córdova, y ciudadanos atlixquenses que se han sumado a su causa.

 

Entre ellos, se hallaba Benjamín Minutti, quien se perfilara al inicio como candidato opositor pero que ahora se sumará al proyecto como representante en el Consejo Ciudadano y quien dibuja a Velázquez como un gobernante accesible a la ciudadanía.

 

El candidato y su comitiva reconocieron que la unión de sus partidos es algo extraordinario en todos los sentidos: por lo inesperado pero también porque ha dado muy buenos resultados.

 

A ese respecto, Fabio Villalobos, quien acudió en representación del directivo estatal del PRI, afirmó que esta conjunción de ideologías será beneficioso para los ciudadanos, pues así sus propios ideales estarán debidamente representados.

 

Por su parte, la directora del Comité Directivo Estatal del PRD, Saby Amaro Huerta, quien acudió en representación de Carlos Martínez Amador, afirmó que, ante desaciertos del gobierno federal y el partido dominante en el país, la opción para el resto de los partidos es unirse para poder sacar adelante al municipio.

 

Amaro mencionó también que con la ayuda de los candidatos a diputados que irán en la planilla, Rodrigo Rodríguez y Hersilia Córdova, Atlixco podrá tener también buenos representantes en el congreso estatal y federal.

 

Finalmente, Oscar Daza Ramírez, presidente del comité Directivo Municipal del PAN, declaró que la enorme responsabilidad de todos los ciudadanos es combatir el autoritarismo populista y eso solo se logrará trabajando unidos.

 

“Estoy seguro de que, con el apoyo de cada uno de los ciudadanos, lograremos llegar al triunfo este 6 de junio (…) Nosotros responderemos a su confianza a través del próximo presidente municipal, Guillermo Velázquez”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.