Header Ads

Header ADS

Descubren costos mega “inflados” de Claudia Rivera en la obra del mercado de Amalucan


Al parecer su principal interés por demoler y hacer un mercado nuevo en Amalucan es por el sobre costo que estaría manejando.

 

En un comparativo con el mercado municipal de Huejotzingo, que es el doble de tamaño que el mercado de Amalucan, el primero tiene un costo menor en un 60%, reveló el diario Cambio, por lo que dejó al descubierto la obra mega “inflada” que quiere ejecutar la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

 

Y es que aun con la negativa de la mayoría de los locatarios de dicho mercado, debido a  la crisis por la contingencia sanitaria y el quedarse sin trabajo los cinco meses que dure la obra, la presidenta municipal de Morena, está empecinada en llevar a cabo la demolición y creación de un nuevo centro de abasto.

 

Según reveló Cambio, el mercado de Huejotzingo tiene una superficie de 11 mil 963 metros cuadrados con un costo de 32 millones de pesos, mientras que el mercado de Amalucan que mide 6 mil 842 metros cuadrados tiene proyectado un costo de más de 77 millones.

 

Hasta el momento, se percibe una tensa calma entre los comerciantes de la citada colonia, no obstante se teme que pueda generar violencia y hasta una tragedia, lo que han llamado un capricho de la edilesa Rivera Vivanco.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.