Header Ads

Header ADS

Temen perder empleos comerciantes de Amalucan por otro capricho de Claudia Rivera


La demolición del mercado de Amalucan para comenzar con los trabajos de remodelación, han creado inconformidad entre los locatarios, quienes han manifestado su temor a quedar sin su fuente de empleo para sostener a sus familias.

 

Uziel Vega Romero, joven que labora en un puesto de frutas y verduras como empleado, dijo que no está de acuerdo con que se derribe totalmente el mercado para edificar posteriormente otro inmueble, como lo pretende hacer el gobierno municipal de la morenista Claudia Rivera Vivanco, porque “por la duración de estos, muchos trabajadores de la zona quedaríamos sin ningún medio para subsistir”.

 

No estaría bien que estuviéramos afuera, en la calle, por la propia pandemia de Covid-19. Si las ventas aquí son bajas, estando en la calle las circunstancias serán peores, además de exponernos a nosotros también expondremos a los clientes”, dijo.

 

En este contexto, los comerciantes de este mercado reprobaron que el Ayuntamiento pretenda realizar este tipo de acciones en medio de una pandemia sanitaria sin tomar acciones que ayuden a evitar contagios y muertes por Covid-19.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.