Header Ads

Header ADS

Trabajadores de gimnasios salieron a bailar a las calles de Puebla para pedir apoyos económicos


Paola Rodríguez

 

Entrenadores y trabajadores de diversos gimnasios de Puebla, sorprendieron a automovilistas y peatones en diversas calles de la capital poblana con bailes en la vía pública, a manera de manifestación.

 

Por lo anterior, diversas avenidas fueron bloqueadas a la circulación como el caso del Bulevar 5 de Mayo, la 11 sur, así como Forjadores, Periférico Ecológico, en donde por más de 3 horas trabajadores que laboran en estos espacios deportivos demandaron a las autoridades estatales y municipales que les brinden un apoyo económico de 2 mil 500 pesos.

 

En entrevista con el presidente de la Cámara Nacional de Gimnasios y Club Deportivos,  Sergio Angelo Ávila, quién reportó que 450 personas acudieron este lunes a realizar clases de fitness gratuitas.

 

Asimismo mencionó que ascienden a 350 millones de dólares las pérdidas económicas que reportan 1200 gimnasios en Puebla, producto del cierre que tienen de sus instalaciones desde el mes de marzo del 2020 a la fecha, así lo dio a conocer el representante de este sector, al recalcar que fueron un total de 450 personas que participaron en las acciones que efectuaron este lunes y en donde hubo bailarinas.

 

En este mismo sentido mencionó que están solicitando al gobierno estatal que les permita aperturar los gimnasios y clubes deportivos, cumpliendo con las medidas sanitarias y los protocolos que marcan en Puebla, así como a nivel nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.