Header Ads

Header ADS

Es oficial, Claudia Rivera si buscará la reelección


Aun cuando está entre los peores alcaldes del país y de no haber cumplido la mayoría de sus promesas de campaña, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco si buscará la reelección, para lo cual solicitará licencia ante el cabildo el próximo 20 de éste mes.

 

De ser así, la alcaldesa estaría dejando el cargo el próximo 5 de febrero, para iniciar una precampaña para enfrentarse ante el diputado local Gabriel Biestro y el senador Alejandro Armenta, por la candidatura de Morena para la alcaldía de la capital poblana.

 

Mientras tanto, se espera que la edilesa siga inaugurando el mayor número de obras y acciones para promover su imagen y “vender” a los poblanos la percepción de que sí ha trabajado por el bienestar de todos.

 

Acciones que podrían repercutirle electoralmente, ya que podría ser denunciada por hacer campaña con recursos públicos, puesto que en el tiempo que lleva al frente del ayuntamiento de Puebla, no ha trabajado en beneficio de todos los poblanos, de acuerdo a los cuestionamientos de los propios poblanos.

 

Andrés García Viveros sería el alcalde interino, puesto que la suplente, Argelia Arriaga, irá con la alcaldesa a la aventura de la reelección; no obstante que si no consiguiera Rivera Vivanco la candidatura regresaría al cargo el 17 de febrero.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.