Header Ads

Header ADS

Piden regidores del G5 al Ayuntamiento de Puebla abastecer de agua a todos los poblanos


Paola Rodríguez

 

Los regidores de Morena e integrantes del G5, Rosa Márquez, Edson Córtes y Marta Ornelas, pidieron al Ayuntamiento de Puebla que preside Claudia Rivera Vivanco abastecer de agua suficiente a las juntas auxiliares.

 

Sobre todo en estos tiempos de pandemia, señalaron los integrantes del cabildo capitalino, es urgente que todos los pobladores tengan el abasto suficiente del vital líquido.

 

La regidora Marta Ornelas dijo que no es necesario que habitantes de San Aparicio al igual que de otras zonas estén comprando pipas de agua para tener este vital líquido en sus casas.

 

En este sentido el regidor Edson Cortés exigió a la comuna de Puebla resolver el problema de desabasto de agua y pidió no ser omisos a las autoridades municipales, “es de carácter urgente que se atienda la demanda de la población en servicios de agua potable”, subrayó

 

Precisó que es viable que desde Tesorería se apoye con recursos a los poblanos que carecen de este vital líquido, para prevenir y evitar contagios.

 

En tanto que la regidora Rosa Márquez, aseveró el 4 de febrero son los tiempos para que  quienes estén interesados en contender en la próxima elección puedan dejar los cargos.

 

Además dijo que tomará la decisión personal y con su equipo acerca de que podría buscar la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, esto lo respondió al ser cuestionada por medios de comunicación acerca de que si contenderá por la alcaldía.

 

La regidora Marta Ornelas agregó que todos los regidores del G5 han estado trabajando de cerca con los pobladores de las juntas auxiliares y han dado respuesta a los ciudadanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.