Header Ads

Header ADS

En picada el turismo en Puebla, regidores del G5 urgieron el impulsar ese sector


Acusan regidores de Morena despidos en la comuna por temas políticos.

 

Paola Rodríguez

 

Se desploman el turismo en la ciudad de Puebla, así lo dieron a conocer los regidores de Morena del Grupo G5, Edson Cortés y Marta Ornelas, quienes indicaron que están preocupados porque han disminuido drásticamente las visitas del turismo nacional e internacional a la capital poblana, incluso antes de la pandemia.

 

Al igual, los regidores morenistas denunciaron que se están presentando despidos injustificados al interior del rastro municipal, así como de Gobernación municipal, por estar ligados a este grupo de regidores.

 

Por lo que pidieron a las autoridades de dichas dependencias y  a la alcaldesa Claudia Rivera no despedir a la gente que labora en las diversas áreas por simpatizar con regidores del G5.

 

Expresaron que se debe trabajar más para fomentar el turismo, pues se desplomó este durante los últimos 10 meses en la ciudad de Puebla.

 

Además indicaron que urge que se tomen cartas en el asunto, así como también se mejoren los servicios públicos para los ciudadanos.

 

También resaltaron que la principal recomendación que les están realizando a los poblanos  es que  cuiden su salud y  no realizar concentraciones masivas durante las fiestas decembrinas.

 

En este mismo sentido mencionaron que estarán pendientes de que  no haya actividades masivas, con la finalidad de reducir el número de contagios que existe en la entidad poblana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.