Header Ads

Header ADS

Pablo Tolama, una carta fuerte para la alcaldía de San Andrés Cholula



Juventud, experiencia y un arduo trabajo, son las tarjetas de presentación del actual inspector de la Colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente a San Andrés Cholula, Juan Pablo Tolama Ramirez, señalaron vecinos sanandreseños a ésta redacción.

 

Aseguran, que Pablo Tolama ha demostrado con hechos que cuenta con un altísimo sentido social, ya que con pocos recursos ha logrado construir espacios públicos para todos los habitantes de la Lázaro Cárdenas, como es la propia inspectoría, que tiene espacios para jóvenes, amas de casa, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

 

Conforme se acerquen los tiempos electorales, señalan que se buscarán encabezar un proyecto ambicioso y transparente para todo el municipio, de la mano del joven Tolama Ramírez, a quien le harán la petición de ser candidato a la próxima alcaldía sanandreseña.

 

Cabe mencionar, que ante estas declaraciones, se buscó al propio Pablo Tolama para saber su postura, pero mencionó que por el momento seguirá enfocado en el cargo que le confirieron los habitantes de dicha colonia, no obstante de darse las circunstancias decidirá si participa en la siguiente contienda electoral.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.