Header Ads

Header ADS

Llegada de Nestor Camarillo el ex edil “huachicolero” al CDE del PRI genera desbandada



Tal como lo habían anunciado hace unas semanas algunos grupos del PRI poblano, se concretó la llegada del ex presidente municipal de Quecholac, conocido como presunto huachicolero, al Comité Directivo Estatal del PRI, lo que ya generó la desbandada dentro del expartidazo.

 

Y es que a decir de priistas inconformes con dicha imposición de su dirigencia nacional, se estará entregando el partido al gobierno, ya que el ex edil llega sumamente vulnerable, debido a que sus cuentas públicas están pendientes, así como las investigaciones sobre su presunta participación en el robo de hidrocarburos en la famosa zona del triángulo rojo.

 

Será así, que el PRI poblano servirá solo de comparsa para el partido Morena, yendo con candidatos de relleno que no le hagan sombra, sino por el contrario, apuntalen a los candidatos del partido en el poder y de esa manera se mantenga la mayoría en el Congreso del Estado.

 

Los primeros priistas en salir son Germán Sierra, Juan Manuel Vega Rayet, Armando Díaz Arteaga y posiblemente se les sume Juan de Dios Bravo, más los que se acumulen.

 

Fiel a su estilo, la cúpula priista no consultó a las bases para determinar quién es era la mejor opción, por lo cual la designación del llamado edil huachicolero es un auténtico “dedazo”.

 

Debido a la vulnerabilidad del ahora dirigente, se espera que el PRI no logre ser una verdadera oposición, lo que sumado al descontento generalizado del priismo poblano, generará que sigan cayendo en las preferencias electorales para ser otro partido satélite.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.