Header Ads

Header ADS

Tras el homicidio de su alumno, la BUAP externó su indignación por los hechos en Huejotzingo


María Arévalo

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), hizo pública su indignación por el asesinato del alumno Francisco Javier Tirado Márquez, estudiante de la facultad de Medicina, quien realizaba su servicio social y fue asesinado junto con los alumnos de la UPAEP, por lo que exigieron a las autoridades a esclarecer los hechos.

En un comunicado de prensa emitido a través de sus redes sociales, la máxima casa de estudios en Puebla manifestó su indignación por el homicidio de su alumno que realizaba su servicio social.

En sentido, reprobó que Francisco Javier Tirado haya sido víctima de la delincuencia que prevalece en el estado, ya que la madrugada de este lunes fue atacado junto con otras tres personas en la localidad de Santa Ana Xamimilulco, perteneciente a Huejotzingo.

Ante esto, la universidad exigió a las autoridades competentes el esclarecimiento de tan lamentables hechos y que se aplique todo el peso de la ley a quienes resulten responsables, asimismo, la comunidad universitaria se unió a la pena de sus familiares y amigos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.