Header Ads

Header ADS

Indignante y preocupante la inseguridad que se vive, UPAEP condena la muerte de 2 estudiantes


María Arévalo

La UPAEP manifestó de forma contundente su indignación y preocupación por la escalada de inseguridad y violencia que vive el estado y el país, que condena a las familias a vivir en una constante zozobra e incertidumbre, debido a que los cuerpos hallados en Huejotzingo eran de dos alumnos de la universidad, Ximena Quijano Hernández y José Antonio Parada.

A través de un comunicado, la universidad expresó que con extremo dolor y conmoción fueron informados sobre el hallazgo de sin vida de Ximena Quijano Hernández y José Antonio Parada, quienes prestaban su servicio en el hospital General de Cholula desde el pasado mes de agosto.

Ante esto, como comunidad universitaria ofrecieron su solidaridad a las familias Quijano Hernández y Parada Crepa, a sus compañeros y amigos.

Condenamos con firmeza este acto atroz de cobardía, siendo un ejemplo más de violencia irracional, inseguridad e impunidad que crece cada día, por ello exigen a las autoridades la aplicación de la ley en forma pronta y expedita para garantizar que no exista impunidad que se recupere la confianza

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.