Header Ads

Header ADS

Estrella de Puebla sí se trasladará a barrio de San Francisco, aclara Miguel Barbosa


Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa, aclaró que la Estrella de Puebla será trasladada al barrio de San Francisco, con el objetivo de impulsar un gran proyecto urbano en el Centro Histórico, asimismo, anunció que proyectará a Atlixco a nivel nacional como la sede de los conciertos.

El mandatario estatal de Morena enfatizó que los trabajos para impulsar el desarrollo inmobiliario en el Barrio de San Francisco iniciarán de manera inmediata, es decir en enero de 2020 y van a reunirse con la iniciativa privada para ver su interés en apoyar este proyecto que tiene el Ejecutivo.

Es una locura quien dijo que la Estrella se trasladaría a San Francisco, es en la zona de San Francisco. Vamos a generar un gran proyecto urbano y vamos a pedir las autorizaciones para ello porque es Centro Histórico

En entrevista posterior a la entrega 52 Pasaportes Americanos a Niños Binacionales y Apoyos a Migrantes en Retorno en el zócalo de Puebla, indicó que solicitarán todos los permisos al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), con el objetivo de que se tenga la autorización para llevar a cabo de las obras para el rescate de la zona de San Francisco, toda vez que la capital cuenta con la denominación de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Barbosa Huerta, reconoció que en San Francisco no hay un terreno para desarrollar fraccionamientos como se hizo en la zona de la vía Atlixcáyotl, sin embargo, so proyecto tiene como objetivo redensificar el barrio de San Francisco y El Alto con la finalidad de potenciar el desarrollo inmobiliario y que el Centro Histórico vuelva a tener la vida que tuvo en la década de los sesentas y setentas.

Después de hacer inversiones importantes sobre la avenida se frenaron, hay que desarrollar distintas zonas de la ciudad, ya se desarrolló el sur de la ciudad, la vía Atlixcáyotl, ahora vamos a desarrollar otras zonas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.