Header Ads

Header ADS

Regidores del G5 querían obras “por capricho” y no se las otorgué: Román Romano


María Arévalo/ 

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, aseguró que los regidores del G5 denunciaron nepotismo de su parte, debido a que no ha respondido a obras que han solicitado por “capricho”, pues existen necesidades más importantes que atender.

El funcionario negó que haya incurrido en nepotismo, pus afirma que él no recomendó a su hermana para que esté dentro de la administración municipal en la jefatura de Gestión de Movilidad de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad.

En entrevista, negó que haya recomendado a su hermana Jaqueline Román Romano, pues quien la contrató fue la titular de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Beatriz Martínez Carreño.

En este sentido, destacó que como cualquier ciudadano, su hermana buscó una oportunidad para trabajar en la administración municipal y su capacidad y experiencia, la respaldaron para que la contrataran en la dependencia.

Asimismo, aseguró que está enfocado a su trabajo y responder las necesidades de la gente, pero no realizará obras a “capricho”, de algunos regidores como los del G5.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.