Header Ads

Header ADS

Inconsistencia en actas de defunción de los Moreno Valle es un asunto “técnico”: Manzanilla


Por Fernando Castillo

El secretario de Gobernación Fernando Manzanilla Prieto, aseguró que las inconsistencias en los horarios de las defunciones de los ex gobernadores Rafael Moreno Valle Rosas y Martha Erika Alonso Hidalgo el pasado 24 de diciembre pudieron ser un error “técnico”.

El encargado de la política interna en Puebla explicó que el accidente en el que cayó el helicóptero Augusta fue “fatal” y ambos fallecieron de manera inmediata de acuerdo a los reportes de la Secretaría de Comunicación y Transportes.

Las defunciones se dieron claramente a la hora del accidente entre las 2:30 y las 3:00 de la tarde y el accidente fue fatal, mientras las actas se integraron en el momento en el que el MP levantó finalmente los datos y elaboraron las actas, sostuvo.

En entrevista posterior a las Jornadas de Atención Ciudadana, indicó que solicitará al Registro Civil una respuesta técnica sobre el desfase del horario, pues supuso que la hora registrada corresponde al horario en que el Ministerio Público terminó las diligencias.

De acuerdo a los últimos informes las actas de defunción de la ex gobernadora Martha Erika Alonso y del ex senador Rafael Moreno Valle exponen que fallecieron casi tres horas después de lo establecido por los peritajes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), asimismo, detallan que la causa de la muerte fue politraumatismo y no calcinamiento como se había manejado hasta ahora.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.