Header Ads

Header ADS

Hasta julio Segom retirará a ambulantes de la 8,10 y 12 poniente


Angélica Tenahua Arévalo

El secretario de gobernación municipal, René Sánchez Galindo, informó que será hasta el mes de julio cuando comience con el reordenamiento del comercio informal de las calles 8, 10 y 12 poniente, al justificar que la gente busca una fuente de ingresos.

En entrevista, argumentó que es complicado retirar a los informales de estas zonas, así como de la 3, 5 y 7 norte, debido a que la gente está desempleada y busca una forma de salir adelante como es vendiendo en la vía pública.

El funcionario municipal, indicó en las vialidades de la 3 a la 7 norte, ya se comenzó este martes con los exhortos a los comerciantes informales para que se retiren de las calles, “estamos hablando del derecho al trabajo, la gente está buscando un mecanismo para obtener ingresos, por ello es complicado, porque la gente quiere pertenecer ahí”.

No obstante, presumió que su dependencia ha avanzado al mantener libre el corredor 5 de mayo y aseguró que asume el reto que emitió la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, a todos sus integrantes de cabildo de que en 2 meses deben dar resultados en el cargo.

Destacó que la presidenta demuestra una vez más que tienen la sensibilidad social, por ello asume este reto y el dar resultados tienen que ser permanente como lo requiere la gente.

René Sánchez indicó que está de acuerdo que son suficientes los dos meses que dio de plazo la primera regidora a todos los que integran el gabinete para demostrar resultados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.