Header Ads

Header ADS

Es nuestra obligación generar condiciones de bienestar: Pérez Popoca


La presidenta municipal de San Andrés Cholula encabezó tres diferentes arranques de obras en diferentes puntos del municipio.
Karina Pérez Popoca aseguró que impulsan las obras que la ciudadanía más necesita, aunque no sean de relumbrón.
La edil sanandreseña invitó a la ciudadanía a seguir teniendo confianza en el gobierno que encabeza.

Este miércoles, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó tres diferentes arranques de obras en diferentes puntos del municipio, finalizando así una triple jornada inicios y entregas de obra que comenzó desde la semana pasada.

En la colonia Emiliano Zapata comenzó el adoquinamiento en la Privada Colorines entre Calzada Colorines y Calle Camino Real a Santa Clara, en donde acompañados de vecinos, funcionarios y autoridades auxiliares destacó la obra que se realiza.

En su discurso, la edil sanandreseña aceptó que es obligación de todo funcionario público generar condiciones de bienestar a la sociedad. Por ello, en el H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula se realizan obras como adecuar esta calle en la Emiliano Zapata, que aunque no mucha gente la pueda ver, es lo que los vecinos de la zona necesitan.

Pérez Popoca aseguró entender las necesidades de los sanandreseños, por lo que invitó a todos los actores a participar en el cambio que se está generando en el municipio.

En este sentido, la presidenta municipal invitó a la ciudadanía a seguir teniendo confianza en el gobierno que encabeza, pues se llegó para trabajar de una manera distinta, con sensibilidad social, honradez y austeridad, pero, sobre todo, para trabajar para y con todos.

Por ejemplo, en estos meses, gracias al ahorro en el gasto público que se ha tenido, ha sido posible ofrecer más becas para los alumnos, más apoyos para las mujeres y más obras donde realmente se necesiten.

Respecto a la inspectoría de la colonia Emiliano Zapata, Karina Pérez Popoca destacó el aumento en la participación que pasó de 58 mil pesos a 100 mil pesos, una tendencia que también se presenta en el resto de las inspectorías y en las juntas auxiliares.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.