Header Ads

Header ADS

Deloya se compromete a mejorar la economía, la seguridad y combatir la drogadicción


Angélica Tenahua Arévalo

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, se comprometió en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, a mejorar la economía y la seguridad pero sobre todo un trabajar conjunto con el DIF municipal para reconstruir las familias poblanas para combatir el problema de drogadicción.

En entrevista al visitar a los colonos de la junta auxiliar, destacó que las adiciones es una de las principales problemáticas de este lugar, por ellos el gobierno municipal no puede visualizar a la criminalidad de manera lineal.

“No podemos ver la criminalidad como lineal, no podemos verla como una sola fase como es la capacidad de respuesta inmediata”, enfatizó.

Destacó que la falta de economía, inseguridad y la falta de oportunidades ha orillado a los jóvenes involucrarse a los actos delictivos o la drogadicción.

Deloya Cobián enfatizó que desde el Sistema municipal DIF, se promoverán estrategias y condiciones para recuperar el núcleo familiar para contar con una mejor sociedad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.