Header Ads

Header ADS

Se pavimentarán hasta 90 calles con la línea de crédito, informa Banck


Angélica Tenahua Arévalo

El alcalde capitalino Luis Banck Serrato, informó que serán alrededor de 90 calles que se pavimentarán con el recurso que se adquirirá del mecanismo de financiamiento que hasta el momento no se ha definido.

En entrevista al concluir la sesión extraordinaria de Infraestructura, destacó que el espíritu de estas obras, es dotar de este servicio básico al mayor número de población de colonias populares.

“Me da mucho gusto compartirles que de nuevo por votación unánime se avaló estos proyectos de pavimentación y también incluye las luminarias de estas vialidades primarias”, enfatizó.

Explicó que el secretario David Aysa, presentó un programa amplio de pavimentación en colonias populares y se definió cuáles serán los criterios para seleccionar las calles.

Banck Serrato refirió que también estas obras se realizarán en toda la periferia de la capital poblana, al destacar que serán colonias populares y será un hecho histórico, debido a que se realizará más lo que un año, ya que se pavimentan 10 obras de pavimentación en un año, y ahora se plantea 90 calles.

De igual forma, comentó que se considera la instalación de mil 500 luminarias, esto dependiendo de las obras que se realicen, al asegurar que estas mismas deberán concluir antes de terminar su administración.

Cabe aclarar que las luminarias que se instalarán no serán bajo el contrato de la concesión de Citelum.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.