Header Ads

Header ADS

Esdras vs David. PAN y PRI por Tepeaca


Es de muy Buena Fuente
Carlos Macías Palma


Messenger: No fumar

En el distrito 7 federal, que tiene cabecera en Tepeaca, ya están listos los candidatos que van a disputarse la diputación:

Por el PRI: David Huerta, presidente municipal de Tepeaca.

Él, ya no tiene contendiente, aunque pudiera “brincarle” Jesús Morales Flores, Secretario de Seguridad Pública por aquello de su ascendencia tricolor… pero, lo dudo.

Por el PAN: Esdras Bonilla Flores, presidente municipal de Tepatlaxco de Hidalgo.

Digamos que este alcalde tiene ventajas sobre sus posibles competidores internos. De entrada es el único alcalde panista, panista de cuna, de los únicos cinco moreno-vallistas que forman parte del distrito 7, integrado en total por 13 municipios.

Es decir, no es político transgénero, de esos que son del PRI y se van al PAN; o del PRI a MORENA; o del PRI al PRD; o del PRD a MORENA; o de aquí para allá y de allá para acá y así sucesivamente hasta el infinito ¿Me explico?

Otra ventaja de Esdras, es que ha trabajado en su comunidad, cumpliendo sus compromisos como al construcción de los centros de Salud, y Deportivo con todo y alberca, el pozo de agua potable y el bulevar central.

Con 41 años de edad, este ingeniero civil de la BUAP, quiere cerrar bien su gestión municipal y trascender políticamente en la región.

No será fácil, pero tampoco imposible.

El Metiche dice:

Nota 1.- Su madurez le da un toque especial de sensualidad y exquisitez. La señora luce bien el viernes por la noche en la zona de Angelópolis (horno, parrilla, cava). Cuidando su dieta, cenó ensalada, salmón y un espléndido Merlot de Monte Xanic. El escenario romántico no puede ser mejor: tenues luces, mesa seductora y un morenovallista del primer círculo, del otro lado de la mesa.

¡Ah! Y ella, no es su esposa.

¡Ah! Y qué me importa.

Nota 2.- ¿Tarde de peli?
Si no quieres que te vean, no vayas al cine.

Y menos en la primera quincena de mayo (Día de la Madre).

Función de las 6 de la tarde.

Cinepolis La Noria.

Bolsa de palomitas para los dos.

(¿¿¿???)

¡Ah! Y qué me importa.

Nota 3.- Les espero hoy miércoles de 5 a 6 de la tarde, para que me escuchen en el programa Carlos Macías-Radio que se transmite por radioenredes.com Invitado mi amigo Fernando López Rojas, ex presidente del comité municipal del PAN en Puebla.

El Verdugo


Se ha formado un grupo político llamado Panistas con Identidad, que pretende restar poder y control a Moreno Valle sobre el PAN. En ese equipo no veo a Luis Ernesto Derbez, otro aspirante presidencial. El Verdugo dice: ¿Será que es Panista sin Identidad?

Es todo por hoy

cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.