Header Ads

Header ADS

Beatriz Pérez Fragoso podría alcanzar la candidatura a la alcaldía cholulteca


Sin tantos aspavientos, solo dedicándose a seguir trabajando en beneficio de las y los cholultecas, la regidora Beatriz Pérez Fragoso podría alcanzar la nominación para la presidencia municipal de San Pedro Cholula por el partido MORENA.

 

Su trayectoria y experiencia en el ámbito político y en la administración pública, serían sus principales cartas para ser tomada en cuenta para la coordinación municipal de Morena, y de ahí obtener la candidatura a la alcaldía cholulteca.

 

Habrá que tomar en cuenta, que es la única regidora que ha repetido en la historia de San Pedro Cholula, lo que para muchos es una clara muestra de su arrastre que tiene dentro del electorado, lo que podría ser un factor determinante para garantizar el triunfo para el partido guinda.

 

Solo se está en espera de los resultados que está llevando a cabo Morena, para determinar quienes de los perfiles que se registraron para la coordinación morenista es quien tiene los mejores números en cuanto a grado de conocimiento y aceptación.

 

Puesto que no es lo mismo que alguien de los aspirantes cuente con un alto grado de conocimiento, si no cuenta con la aceptación y confianza de las y los choultecas, y que ponga en riesgo el objetivo principal que es sumarle votos a la próxima candidata a la Presidencia de la República Claudia Sheinbaum Pardo y al candidato a la gubernatura del estado, Alejandro Armenta, ya que el objetivo es consolidar el Segundo Piso de la Cuarta Transformación del País.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.