Header Ads

Header ADS

San Martín requiere un relevo generacional honorífico y con raíz: Mariano Escobedo


Anunció su registro como precandidato para coordinar la defensa de la 4T.

 

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUEBLA. “Para que se consolide la transformación en San Martín Texmelucan es necesario un relevo generacional honorífico y con raíz; yo nací y vivo aquí y conozco las necesidades de los texmeluquenses”, expresó Mariano Escobedo, al presentar a los medios de comunicación su registro a la precandidatura para coordinar la defensa de la cuarta transformación en dicho municipio.

 

Señaló que siempre fue contundente con respecto a sus aspiraciones y que no dudó ni un momento del rumbo que quería tomar. Asimismo presentó al equipo de trabajo con el que arrancará la contienda interna de Morena, quienes aseguró se rigen bajo principios de honestidad y lealtad, así como los inspira un profundo amor y arraigo por San Martín.

 

Explicó que en esta etapa del proceso interno no se les permite hacer propuestas pero que cuando sean los tiempos, presentará el diagnóstico que ha llevado a cabo junto con su equipo como resultado de las más de 100 asambleas comunitarias y de los más de 120 comités conformados por su estructura y del que saldrá su plan de trabajo.

 

El aspirante refirió que con ello los texmeluquenses podrán conocer cuáles son sus propuestas para mejorar sus condiciones de vida y compararlas con las de los demás precandidatos para tomar una decisión bien informada.

 

Aseguró que hay piso parejo para todos los contendientes pero hizo un llamado a las dirigencias municipal y estatal de su partido para asegurar que este siga siendo así y realmente puedan ser los ciudadanos los que decidan quién desean que encabece la defensa de la 4t.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.