Header Ads

Header ADS

No ha transparentado 86 mdp la dirigente estatal de Morena Olga Romero Garci-Crespo


En la Pagina Nacional de Transparencia solo aparecen contratos de bienes y servicios que transparentó la dirigencia estatal de Morena son dos de arrendamiento uno del día 30 de septiembre y el segundo del 31 de diciembre y que asciende a 143 mil pesos.

 

Del resto, no se sabe de qué manera se ha aplicado el recurso llamado prerrogativas que entrega el Instituto Estatal Electoral y que en este caso ha sido desde el año 2022, por lo cual sería imperativo que la dirigente estatal informe sobre el uso de los recursos que son públicos, ya que son derivados de los impuestos que pagamos todos los ciudadanos.

 

Cabe señalar, que la ubicación de las oficinas del comité estatal morenista en la 17 Poniente número 716 colonia Chulavista, no corresponde a la narrativa que maneja el propio Andrés Manuel López Obrador de la austeridad republicana.

 

Al igual, es importante señalar que todos los partidos políticos no transparentan el dinero que les entrega el IEE o el INE para sus gatos de operación, por lo que – se sabe- que nadie exige cuentas claras en ese sentido, ya que todos manejan las prerrogativas con total opacidad.






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.