Header Ads

Header ADS

Maribel Rosas Tomé tiene patas para arriba al PAN sanandreseño


Retórica

 

Alberto Rocha Vázquez

 

Maribel Rosas Tomé tiene patas para arriba al PAN sanandreseño

 

Cada vez más panistas de San Andrés Cholula piden la cabeza de Maribel Rosas Tomé.

 

Pues ésta señora que "funge" como presidenta del CDM del PAN en San Andrés Cholula, se ha encargado de confrontar a los diferentes grupos y personajes que si tienen trayectoria panista.

 

También se puede observar su maquiavelismo en los subcomités en donde está poniendo a sus amigos, compadres y compinches. Si lo dudan pregúntele a Netza Flores, qué en varias ocasiones ha manifestado en redes sociales su total descontento, además de que a miembros activos los está quitando si no son de su grupo cercano.

 

El comité municipal, pareciera su agencia de empleo, ya que está organizando una estructura que le permita –en un momento dado- proponerse como candidata y dar la puñalada trapera a la que está acostumbrada.

 

Sino pregúntenle al impresentable Miguel Ángel Huepa, a quien la Mary se le ponía como tapete y a la primera oportunidad se fue al grupo de Memo Paisano y posteriormente al del actual edil –igual de impresentable- Edmundo Tlatehui.

 

En este espacio, hemos señalado que la flamante dirigente albiazul llegó por imposición ya que todos saben, que cuando fue directora de giros comerciales en el trienio de "la Jirafa" Huepa, fue señalada de diversos actos de presunta corrupción, mismos que en ese momento jamás aclaró y a estas alturas parce que menos lo hará.

 

Y ahora, que el chapulín Raymundo Cuautli se fue al bando de Nacho Mier, Maribel Rosas sale a decir -muy oronda- que será expulsado, como para aparentar que está haciendo su chamba.

 

Al respecto, algunos panistas se preguntan, ¿por qué no expulsa a Edmundo Tlatehui? Si está señalado de haber enviado a varios funcionarios a un evento de Claudia Sheinbaum, ya un medio estatal lo evidenció y el edil no ha desmentido tan grave acusación.

 

También sigue la duda, de cómo es posible que la dirigente estatal Augusta Díaz de Rivera no se haya dado cuenta que Rosas Tomé siempre estuvo apoyando a la morenovallista Genoveva Huerta en la elección interna para renovar al comité estatal.

 

Tal vez su camaleónica personalidad le permite que no la descubran, aunque debe saber que no siempre tendrá la suerte de su lado y pronto se verán al descubierto sus triquiñuelas y el juego sucio que está orquestando para apoderarse del PAN sanandreseño.

 

P.D. También ha señalado, que las candidaturas de la diputada local Aurora Sierra y del diputado federal Humberto Aguilar Coronado fueron desafortunadas imposiciones de su partido.


Esto, apenas comienza.



 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.