Header Ads

Header ADS

Hotel Margarita abre sus puertas en el Centro Histórico de Puebla


Celebran 35 años de haber inaugurado la primera de las Fonda Margarita.

 

Puebla, Puebla. "Un día como hoy pero de 1914, nació en Tecomatlán una gran mujer, Margarita Morán Véliz, que mucho contribuyó a combatir el rezago social y económico de su pueblo, ella tuvo la visión de emprender el primer restaurante que contribuyó a darle independencia económica a nuestra organización y a preservar los platillos típicos de la región", destacó Fernando López Palacios, administrador de esta cadena de restaurantes y hoteles fundada por el Movimiento Antorchista.

 

Este fin de semana, el Movimiento Antorchista se vistió de manteles largos, pues además de celebrar 35 años de la fundación de las famosas “Fondas Margarita”, abrió las puertas de este hotel que se encuentra en la 5 poniente #914, del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, a cuatro cuadras del Zócalo y a una del emblemático Paseo Bravo y la Av. Juárez.

 

Este edificio que fue remodelado, data de 1940 por lo que se preservó sus bases arquitectónicas, pero ahora con un toque que lo distingue, tiene 35 habitaciones desde simples hasta triples, un estacionamiento y una Fonda Margarita.

 

"Si ustedes visitan alguno de los estacionamientos de la cadena podrán notar que se busca preservar y hacer sentir la Mixteca, ofrecemos siempre un ambiente cálido para que se sientan como en casa", declaró López Palacios.

 

Por su parte, la Fonda Margarita que se abre en este hotel es la número 25, quienes fieles a su eslogan son "El reino del sabor", pues su objetivo es rescatar la comida tradicional, en especial los de la Mixteca Poblana como el mole, el adobo de cerdo con ciruelas amarillas, el pipian con tamales de frijol, el huasmole y los famosos del estado el mole de caderas y los chiles en nogada.

 

De esta manera, hizo la invitación al público a conocer esta nueva sucursal, degustando los platillos y disfrutando de un espacio para el descanso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.