Header Ads

Header ADS

A punto de ser extorsionado empresario en San Andrés Cholula




La inseguridad en la zona de San Andrés Cholula está cada vez más grave, a tal grado que la delincuencia buscó extorsionar a un empresario.

 

Los testigos de los hechos, señalaron para FPD Noticias, que hace unos días alrededor de las 7:30 de la noche, llegaron unos sujetos, liderados aparentemente por uno de vestuario poco visto en Puebla.

 

Posteriormente, llegó acompañado de otro sujeto, alguien que parecía temeroso, sudando a pesar que ya no se sentía el calor normal de la temporada, para después de unos minutos acercarse a la mesa de los sujetos misteriosos.

 

Fue ahí, que se escucharon los primeros gritos debido a una discusión, hasta llegarse a entender que uno de ellos fue identificado por la posible víctima, es decir el empresario, por lo que se saldría del “negocio”.

 

Al ver esa reacción, los presuntos cómplices, que ya tenían fajos de dinero sobre la mesa que aparentaban 200 mil pesos, no supieron cómo reaccionar y salieron corriendo de la cafetería “Barbarista” ubicada en la calle 8 Pte. 103, en el Barrio de San Juan Aquiahuac, en el vecino municipio de San Andrés Cholula.

 

Todo parece indicar, que no se perpetró la extorsión, pero que el empresario ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, y que existen videos en los que se puede ubicar con claridad a los hampones que solicitaban una cantidad de dinero, sin ningún argumento legal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.