Header Ads

Header ADS

Protestan en Seguridad Pública de Cuautlancingo por grave inseguridad


Una comisión de ciudadanos de la Unidad Habitacional “Antorcha Obrera”, organizados en el Movimiento Antorchista, acudieron a las oficinas de Seguridad Pública de Cuautlancingo y solicitaron la atención de mayor seguridad en su colonia, pues se han suscitado actos vandálicos en últimos días.

 

Rosario Sánchez Hernández, representante de la Unidad Habitacional “Antorcha Obrera”, mencionó que, tras la manifestación presentada, fueron atendidos por el secretario de Seguridad Pública y Bomberos.

 

Mariano Agustín Astorga Sánchez dijo que “nuestra manifestación fue de suma importancia, pues fuimos atendidos. La delincuencia se ha desatado alarmantemente y urge la intervención inmediata de las autoridades en las colonias populares”.

 

Sánchez Hernández indicó que, para el Movimiento Antorchista, es muy importante la seguridad: “hemos visto varios asaltos alrededor de nuestra colonia, queremos estar seguros, el resultado de nuestra manifestación fue fructífera, esperamos que, en próximos días, veamos que el trabajo de la secretaría de seguridad mejore”.

 

Entre las demandas que solicitaron, se encuentran alarmas vecinales para poder pedir apoyo cuando sea necesario, además, solicitan que las patrullas realicen rondines al menos tres veces por semana y que se tengan los teléfonos de emergencia para solicitar su ayuda.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.