Header Ads

Header ADS

La impune Claudia Rivera, es amonestada por el TEEP por usar imagen de AMLO


En otra acción fuera de la legalidad, la exalcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco, usó la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de un muñeco publicado en redes sociales, para generar un posicionamiento indebido de su imagen, por lo que ya fue amonestada por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP).

 

Claudia Rivera Vivanco, fue sancionada al vulnerar el principio de equidad en la pasada elección, en la que buscó repetir en el cargo de alcaldesa de Puebla Capital, aun cuando su desempeño en dicho cargo sigue siendo cuestionado debido a presuntos actos de corrupción.

 

Dentro de la misma sanción, aunque estaba involucrada su ex coordinadora General de Comunicación Social del Ayuntamiento de Puebla, Magaly Herrera López, fue desechada ya que la comunicadora no buscaba un cargo de elección popular.

 

De esta forma, la magistrada presidenta del TEEP, Norma Angélica Sandoval Sánchez, ordenó que inicien el proceso correspondiente el Órgano Interno de Control del gobierno municipal, a la par de incluir en el catálogo de sujetos sancionados del tribunal tras haber sido amonestada públicamente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.