Header Ads

Header ADS

Filomeno dio obra por más de 2 millones de pesos a presunta empresa “fantasma”


Aun cuando el edil de Cuautlancingo Filomeno Sarmiento Torres, sigue informando con bombos y platillos las obras que ha iniciado en su municipio, lo cierto es que existe duda sobre los contratos que ha otorgado para las mismas.

 

De acuerdo a una denuncia del ex diputado Rodolfo Herrera Charolet, el munícipe cuautlancinga, otorgó el contrato de la obra de pavimentación con adoquín de la calle 20 de enero -entre calle Josefa Ortiz de Domínguez y calle Cuauhtémoc- en San Lorenzo Almecatla a una empresa que al parecer no existe.

 

Dicha obra tendrá un costo de 2 millones 19 mil 476 pesos, y se otorgó bajo el contrato FISM-22-02 (ID PNT 50468314) el 1 de marso de 2022 a la persona física 350.

 

La duda, es que al acudir al domicilio fiscal que señala la “constructora” no se encontró ninguna oficina ni negocio establecido, tan solo se encontraron unos cuartos rústicos con  techo de láminas de asbesto, aunque eso sí, en una zona residencial.

 

Por lo anterior, el ex legislador, aseguró que está preparando un informe de impunidad y corrupción que presentará al H. Congreso del Estado, a fin de que sean observados dichos manejos financieros, los cuales podrían causar daño a la Hacienda Pública.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.