Header Ads

Header ADS

Claudia Rivera finge demencia y critica trabajo del actual alcalde Eduardo Rivera


Al parecer, muy pronto se le olvidó a la ex alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco, todos señalamientos que hay en su contra por presunta corrupción, que se lanzó en contra del actual presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

 

La ex edilesa morenista, dijo que Lalo Rivera debe dejarse de ridiculeces y enfocarse a sus funciones como edil antes de pensar en aspiraciones políticas, cuando ella aun con denuncias ante la propia Fiscalía del Estado y la Auditoría Superior del Estado, buscó reelegirse y perdió precisamente ante el panista.

 

Rivera Vivanco asegura que Eduardo Rivera ha incurrido en actos de corrupción además de aplicar cobros que anteriormente no había en la capital poblana, aunado a que su administración no ha dado buenos resultados pese a que prometió mejorar la ciudad con su experiencia.

 

Cabe señalar, que el pasado domingo en su visita a Puebla, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza “le dio luz verde” a Rivera Pérez para que recorra Puebla en sus tiempos libres en busca de apoyos para el proceso electoral de 2024.

 

No obstante, algunos morenistas han señalado que Claudia Rivera debería aclarar sus cuentas públicas y dejar de seguir afectando la imagen de la Cuarta Transformación, ya que en su paso por el ayuntamiento de Puebla solo incurrió en corrupción, lo que la llevó a la derrota.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.