Header Ads

Header ADS

Paola Angon hundirá al PAN Cholulteca


Retórica

 

Alberto Rocha Vázquez

 

Paola Angon hundirá al PAN Cholulteca

 

No conforme con el pésimo gobierno que ha hecho y seguirá haciendo –quien sabe hasta cuándo- la alcaldesa Paola Angon Silva ahora está metiendo las manos en la renovación de la dirigencia municipal del PAN.

 

Y metió “su cuchara” sin la calidad moral que se requiere, cuando salió a declarar que en su opinión, quien quisiera buscar la presidencia del comité municipal del PAN no tendría que tener algún cargo público.

 

Es obvio, que lo que menos le interesa a la edilesa es el partido que la llevó al poder, sino no estaría arrastrando la marca por el suelo.

 

Su verdadero interés, es seguir hundiendo al panismo cholulteca, para que en las próximas elecciones no tengan las condiciones para proponer al candidato de la coalición PRI-PAN-PRD y que sean los priistas quienes designen al candidato a la próxima alcaldía.

 

Entre los tricolores, se dice que quien será el candidato es César Jiménez Lorenzini, el mismo que ya inició su pre-pre-campaña regalando mochilas para infantes, y que en redes sociales le criticaron, ya que -aseguran- no servían ni para loncheras.

 

El caso es, que está evidenciado que a quien busca impulsar Paola es al ex priista Enrique Hernández Cid, el cual hasta el momento el único que logró inscribirse para la dirigencia municipal, acompañado de pura “pipitilla”.

 

Por el otro lado, y también se vio en redes sociales, está Jorge Gómez Carranco, con Pablo Melgarejo, Jorge Castellanos y Jaime Cortés, ha y también quien siempre ha querido contender y nunca ha podido, Alejandro Cuaxiloa.

 

Y aquí la gran duda, ¿Quién será el próximo presidente del CDM Panista?, ya que la militancia –que está más olvidada que nunca- no sabe a quién seguir.

 

Se dice, que Carlos Tlapaltotoli ya negoció con Angon y por eso han cesado desde hace meses las críticas, aun cuando la lucha que traían era a muerte.

 

Así las cosas, el panorama para el panismo cholulteca se ve turbio, sin fuerza y sin rumbo, puesto que sumando el tan cuestionado “gobierno” de Paola y una “renovación” del comité municipal sin reglas claras, lo más probable es que pasen muchos, pero muchos años, antes de que puedan volver a gobernar a los cholultecas.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.