Header Ads

Header ADS

Nacho Mier es la carta fuerte de Morena


Retórica

 

Alberto Rocha Vázquez

 

Nacho Mier es la carta fuerte de Morena

 

Lo dijo el gobernador Miguel Barbosa, que quien pondrá al próximo candidato de Morena a la gubernatura, sería la gente y el mismo partido.

 

Y así será, Nacho Mier ya lo demostró.

 

En su cuarto informe de logros legislativos, reunió a por lo menos 8 mil personas en el Cholula Center, a gobernadores, legisladores federales, locales, entre otros personajes del interior y de la capital poblana.

 

Y al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

 

Al mismo que le preguntaron en la rueda de prensa que se realizó posterior al evento, que ¿porqué estaba acompañando a Mier Velazco, ya que se veía “la cargada” a favor del diputado federal poblano?.

 

Y quien respondió que irá a donde lo inviten, sean otros informes o hasta para comerse un mole.

 

Es decir, si el Senador Alejandro Armenta hubiera presentado un informe abierto, hubiera estado el dirigente nacional morenista.

 

La duda es ¿por qué no lo hizo?

 

Solo se vio la mañana del sábado pasado, que subió un video a sus redes sociales diciendo que “al que madruga, dios lo ayuda”.

 

Tal vez se le olvidó que "no por mucho madrugar amanece más temprano".

 

Así es, Nacho Mier sin buscar madrugar, logró mostrar el musculo, tanto abajo como arriba, como se dice en el argot político.

 

Sin buscar madrugar, madrugó políticamente a quienes busquen la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla.

 

Un dato que puede ser de suma importancia: si les preguntan a muchos o la mayoría de alcaldes del estado si apoyarían a algún candidato que imponga Barbosa, la respuesta será con un contundente NO.

 

Claro que lo dirán en corto para no pisar la cárcel, pues está visto que quienes simpatizan con el mandatario sea del color que sea, son intocables aunque sus cuentas públicas sean un verdadero cochinero.

 

Lo mismo pasó con Javier López Zavala ante Moreno Valle, todos le decían que si al candidato del “gober precioso”, pero a la hora de votar se vio que NO, que en política los errores se pagan caro.

 

Esto, apenas comienza.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.