Header Ads

Header ADS

Nosotros los Gómez


Pantaleón Pantoja…y sus visitadoras

 

Nosotros los Gómez

 

Digno de un guion cinematográfico.

 

Es la historia de Jorge Gómez Carranco y su hijo Alejandro Gómez López, ambos disfrutando las mieles del poder.

 

Por un lado, Jorge Gómez, señalado de “aviador” en el Ayuntamiento de Puebla presidido por Eduardo Rivera.

 

Cobrando como “asesor”, de acuerdo al Periódico Cambio y de la Plataforma Nacional de Transparencia, un salario mayor a los 35 mil pesos.

 

Esto, junto a otros connotados yunquistas, como Mario Iglesias García Teruel, Néstor Octavio Gordillo Castillo, José Luis Tlachi Escobar y Rafael Von Raesfeld.

 

Señalamiento que hasta ahora, el ex dirigente del PAN en San Pedro Cholula no ha salido a desmentir, tal vez porque lo que en estos momentos menos lo que menos le interesa es lo que se diga de él.

 

Por otro lado, está su vástago Alejandro Gómez López, quien es regidor de Hacienda del Gobierno Municipal de San Pedro Cholula.

 

Y es quien se está encargando que las cuentas públicas de Luis Alberto Arriaga no sean “públicas”.

 

Por el contrario, ha quedado claro que el grupo compacto de la alcaldesa Paola Angon busca que las corruptelas de Arriaga sean aprobadas a como dé lugar.

 

Todo, de la mano del brillante joven panista, quien por cierto salió nombrado dentro de los 99 líderes más influyentes de Puebla por Exclusivas Puebla.

 

Todos se preguntarán, si ¿ese galardón es de chocolate o cuanto tuvo que pagar para salir nominado? a los Oscar de por aquí cerquita.

 

Lo grave del asunto es, que con ese futuro tan prometedor del joven Gómez, podría verse enturbiado o hasta truncado por estarse involucrando en temas tan espinosos como las cuentas de Arriaga.

 

Tal vez sea que su juventud no le permita ver el riesgo que tiene el involucrarse de esa manera, en una regiduría que también tendrá una enorme lupa cuando el actual grupo en el poder ya no lo esté y salgan a la luz las cuentas que deje Paola Angon.

 

La otra duda es, si su papá, aun con toda su experiencia, no le ha dicho que es tiempo de brincar de ese barco que está a punto de hundirse, o será que las mieles del poder ya cegaron a ambos.


Pero una cosa si está clara, mientras Jorge está en el grupo de Augusta Diaz de Rivera, el regidor está en el grupo de Genoveva Huerta. ¿Dónde he visto esto antes?

 

Lástima de joven, tan brillante y ya metido en temas tan turbios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.