Presentan Open MKT para apoyar la reactivación económica de Puebla
Con la finalidad de apoyar la reactivación económica en Puebla el jueves 24 de marzo se llevará a cabo el Open Marketing que tiene como objetivo promover la vinculación entre empresas y agencias de publicidad e incrementar las ventas de diferentes productos.
Es impulsado
por ADD, asociación de 24 empresas creativas con sede en Puebla, que desde 2016
realiza esfuerzos para el fortalecimiento de la industria y brinda más de 500
fuentes de empleo directas.
Se trata de
un espacio de vinculación que une a directivos de marketing con gente que puede
ayudar a crecer sus marcas a través de sus servicios -tales como agencias
digitales, ATL, BTL, estudios de diseño, medios de publicidad exterior, etc.-
para generar sinergias y compartir experiencias de éxito en el ámbito de la
publicidad y la mercadotecnia.
Open
Marketing contará con 3 conferencias principales y 3 “speed talks”, en los que
participarán expositores de empresas reconocidas por su tecnología y marketing,
como TikTok México y Snapchat LATAM, en temas como Omicanalidad, Megatendencias
en Marketing, Tecnologías inmersivas, el Metaverso y los NFT’s aplicados al
marketing.
Guardando
todos los protocolos preventivos ante el COVID-19, Open Marketing también
contará con espacios diseñados para promover la interacción y el networking
entre los asistentes, para que puedan compartir sus mejores prácticas y
experiencias.
En ese
sentido, en esta segunda edición de Open Marketing, los organizadores esperan
superar el récord del primer evento, que contó con la presencia de 200
invitados, principalmente responsables de mercadotecnia, directores de empresas
privadas y medios de comunicación.
El único
requisito para participar es cumplir con el perfil de asistente -responsable de
mercadotecnia o empresario- y realizar su inscripción en el sitio web
openmkt.mx, con lo que los interesados podrán asistir el día del evento a la
Cumbre Abanza, ubicada en Vía Atlixcáyotl 3192, Reserva Territorial
Atlixcáyotl.
En el evento de presentación estuvieron Fernando Herrera -Director General de Roastbrief y Presidente de ADD-, Omar Villaseñor -Director General de Topping Creativo-, Natalia Sánchez -Directora General de Funámbulo-, Marco Alonso -Director General de WPBR Marketing Digital-, y Daniel Torres -DirectorGeneral QRTL.
No hay comentarios.