Header Ads

Header ADS

Presuntos presos del Cereso abrieron cuenta de OnlyFans


Habría sido la manera que encontraron para obtener dinero estando en la cárcel.

 

Trascendió que presuntos presos de algunos Centros de Reinserción Social (Cereso) abrieron cuenta de OnlyFans para obtener dinero estando en la cárcel.

 

De acuerdo con unos tuit, los internos del Cereso –aunque no se precisa de cual-  decidieron abrir una cuenta de OnlyFans para poder obtener ingresos estando en prisión.

 

Los presos se toman fotos íntimas —explícitas— con su celular y se graban teniendo encuentros sexuales en sus celdas para posteriormente cobrar una suscripción en OnlyFans para quienes estén interesados en el contenido.

 

En la cuenta Internos de Cereso de OnlyFans, los presos venden la suscripción mensual por 5.99 dólares al mes (alrededor de 121 pesos) y la anualidad cuesta 61.10 dólares (casi 1250 pesos).

 

OnlyFans es una plataforma de intercambio de contenido con sede en Londres. Los creadores pueden usarlo para ofrecer videos, fotos e incluso oportunidades para chatear uno a uno por un precio.

 

Cualquiera puede registrarse en OnlyFans, y todo el contenido es bienvenido, incluyendo material íntimo. Es que, técnicamente es una aplicación general y no exclusiva para las personas que trabajan en el porno o en en industrias relacionadas. También lo utilizan blogueros de fitness, dietistas, etc.

 

Por su permisividad, es popular en la industria del entretenimiento para adultos. Actualmente cuenta con alrededor de 50 millones de usuarios y 450 mil creadores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.