Header Ads

Header ADS

Sheinbaum ya en campaña para la "grande", hará gira por 3 estados del país


Dio a conocer que será ella quien pague los costos de sus visitas a las tres entidades y que quien estará encargado de los asuntos de CDMX, será Batres Guadarrama.

 

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, dejó como encargado de la administración al secretario de Gobierno, Martí Batres, en tanto cumple con su agenda por los estados de Guanajuato, Baja California y Colima, en estos últimos para asistir a la toma de protesta de gobernadoras electas de la 4T, Marina del Pilar Ávila, e Indira Vizcaíno, respectivamente.

 

Este sábado por la mañana, se dirigió al Aeropuerto de CDMX, para viajar a Guanajuato, en donde el gobernador Diego Sinhue y la Secretaría de Cultura federal reconocieron a la capital del país como entidad invitada a los 50 años del Festival Cervantino del próximo 2022.

 

En los días posteriores, viajará a Baja California y Colima, para las tomas de protesta de las gobernadoras morenistas. “Para mí es muy importante que mujeres con esta fuerza y representantes de la Cuarta Transformación sean parte de estas gobernadoras de la 4T”, expresó.

 

Dio a conocer que será ella quien pague los costos de sus visitas a las tres entidades y que quien estará encargado de los asuntos de CDMX será el senador con licencia: “Quiero decirles que los recursos los estoy poniendo de mi propia bolsa, no estoy utilizando recursos del erario público y que Martí va a estar encargado en estos días, aunque voy vuelvo en todos los casos; y nuestro secretario de Seguridad Ciudadana  y todo el equipo de gobierno”.

 

Finalmente, Sheinbaum invitó a los capitalinos a presenciar las actividades que hay en CDMX en el marco del 1 y 2 de noviembre: “Invitarlos a que asistan al Festival Internacional de Día de Muertos, la Ofrenda de Día de Muertos y que vayan a Chapultepec estas noches donde se van a realizar distintas actividades”.


 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.