Header Ads

Header ADS

Inaugura la diputada local Karla Rodríguez Ruíz su casa de gestión en el distrito de Serdán


Desde estas oficinas se promoverán los derechos humanos.


Ciudad Serdán Pue.- Con el fin de estar más cerca de la ciudadanía, la diputada local Karla Rodríguez Ruíz, inauguró su casa de gestión  en la que se busca apoyar las necesidades del distrito XIV, con ello se pretende fortalecer vínculos con la sociedad, ofrecer espacios de gestión y continuar con la promoción de los derechos humanos principalmente.

 

La legisladora señaló que estará cerca de su distrito, ya que el objetivo es resolver sus demandas más apremiantes pues son el eje fundamental en su trabajo desde el Congreso del Estado.

 

Rodríguez Ruíz destacó, que el estar en contacto con la gente y proporcionarles atención y acompañamiento en sus gestiones es importante para fomentar la participación ciudadana y resaltó que esa casa le ayudará a lograr ese cometido mediante actividades de capacitación, activación física, atención pedagógica, actividades culturales y gestión social.

 

“Cualquier denuncia por violación a nuestros derechos háganla llegar a la casa de gestión, les daremos seguimiento, juntas y juntos actuemos derecho para construir una cultura de respeto y justicia, es para que estemos nosotros cerca de la gente, nosotros nos debemos a la confianza que nos brindaron y debemos de tener una cercanía, estar al pendiente de sus necesidades, de lo que ocupan y por eso vamos a seguir trabajando”, acotó.

 

En el acto, se contó con la presencia de presidentes municipales electos del distrito de Serdán, así como del coordinador del grupo legislativo del PAN Eduardo Alcántara Montiel y los legisladores Rafael Micalco Méndez y Patricia Valencia, el ex diputado federal Antonio Vasconcelos Rueda, expresidentes municipales de esta demarcación, liderazgos de la región.

 

Finalmente, dijo que en caso de necesitar alguna asesoría o apoyo se podrá acudir a la casa de gestión se encuentra en el municipio de Chalchicomula de Sesma, ubicada en la Avenida de los Cedros, Número 3, en el centro de Ciudad Serdán.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.