Header Ads

Header ADS

Edil de Amozoc Mario de la Rosa contra la educación: FNERRR


Puebla, Puebla. Estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) a través de una campaña de Twitter posicionaron su hashtag #DeLaRosaContraLaEducación entre los primeros lugares a nivel nacional exigiendo al presidente de Amozoc Mario de la Rosa la donación de un terreno para el Bachillerato Digital 283.

 

Los estudiantes realizaron más de 22 mil mensajes para que su solicitud sea escuchada, dado que hace más de 3 años solicitaron el terreno, y es fecha en que el presidente de Amozoc no les da una respuesta, por lo tanto, los jóvenes además de mítines políticos y cadenas humanas se manifestaron esta vez en redes sociales.


“No es justo que existiendo una problemática de esta magnitud el presidente municipal insista en hacer caso omiso a la voz de cientos de jóvenes que lo único que esperan es tener instalaciones dignas para su desarrollo educativo.” Y “Le exigimos al presidente @MarioDeLa_Rosa una solución, debido a que se niega a dar buena educación y un espacio digno para los estudiantes”, fueron algunos de los mensajes que realizaron los estudiantes.


Por último, se mencionó que si el presidente sigue haciendo caso omiso a la petición de los jóvenes quienes afirman que solo buscan tener un lugar digno donde continuar estudiando, se intensificaran aún más su lucha, movilizándose en mayor cantidad y con respaldo de la FNERRR estatal y nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.