Header Ads

Header ADS

Atlixco, único municipio en el país que obtiene el Distintivo M


Atlixco se distinguió esta mañana por ser el único municipio del país en contar este año con el Distintivo M del Programa Moderniza, entregado por la Secretaría de Turismo de México a la Dirección de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Atlixco.

 

El Distintivo M es un reconocimiento que otorga la SECTUR a las empresas turísticas que implementan un sistema de gestión para el mejoramiento de la calidad, a través del cual estimulan a sus colaboradores para incrementar sus índices de rentabilidad y competitividad, que les permitirán satisfacer las expectativas de los turistas.

 

El presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, felicitó a su equipo de trabajo por este paso con éxito, además del compromiso y empeño que mostraron desde el primer momento hasta el día de hoy.

 

“Los felicito porque han hecho un gran equipo. Mi felicitación a Atlixco porque esto nos posiciona como el primer municipio a nivel nacional que ha obtenido este reconocimiento, que nos pone a la vanguardia para poder establecer políticas públicas y acciones concretas para seguir desarrollando a nuestro querido municipio”, externó.

 

El Distintivo que hoy recibe la administración municipal se suma a los logros ya obtenidos y que posicionan a Atlixco como uno de los municipios mejor evaluados en el país: Certificación ISO-9001:2015 y la Certificación de Gestión Antisoborno ISO 37001:2016.

 

El consultor certificado por la Secretaría de Turismo de México, José Eduardo Nieto Lara, fue el encargado de capacitar a los trabajadores de la Dirección para alcanzar este objetivo en un lapso de 3 meses.

 

En su discurso, Nieto Lara celebró el reconocimiento y la rapidez con los que fue entregado el Distintivo al Ayuntamiento. A su vez, invitó a la Dirección a mantener y aplicar las mejoras, pues de nada nada serviría conservar el documento sin implementar cada práctica adquirida.

 

“Es responsabilidad de cada uno de ustedes mantener la calidad, la buena información, la buena diciplina, la imagen del Pueblo Mágico de Atlixco”, agregó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.