Header Ads

Header ADS

Trabajemos por colonias dignas: Soraya Córdova


Mariana Paola Onofre Bautista

 

Puebla, Puebla. La candidata a diputada Soraya Córdova fue arropada por los vecinos de diferentes colonias populares del sur de la ciudad durante la visita que realizó para dialogar con ellos, presentarles sus propuestas y escuchar sus inquietudes.

 

La candidata de la alianza “Va por Puebla” para la diputación del Distrito 20, recorrió las colonias Jardines de San Juan Bosco, Cabañas de Santa María y Plan de Ayala, visitando a las familias en sus hogares y atendiendo las peticiones de estas familias, quienes piden se atienda sus demandas como pavimentación, red de drenaje, seguridad, regularización del servicio de agua potable, escuelas y áreas verdes.

 

A pesar de ser colonias vecinas de una zona de fraccionamientos, están en el abandono total por parte de todas las dependencias y de los distintos niveles de gobierno; los vecinos no sólo se pidieron infraestructura o servicios, hay familias que no tienen ni para comer a causa de la pandemia por Covid-19, pues perdieron su empleo, enfermaron y no han podido sobreponerse a los estragos económicos ocasionados.

 

De acuerdo con Inés Pérez López, desde hace 20 años nadie se preocupa por ellos, ya no creen en ningún gobierno y menos en Morena, pues muchas veces pidieron apoyo de despensas y “sólo repartieron como a 5 casas”.

 

“Hemos ido a gestionar para las pavimentaciones y el agua, pero no nos han recibido. Sabemos el gran trabajo que hizo la doctora Soraya en colonias como la Unión Antorchista, que tienen de todo, escuelas, canchas, agua, luz y pavimentaciones, por eso estamos seguros de que, con ella, tenemos un futuro de bienestar para nuestros hijos”

 

Al término de la caminata, Soraya Córdova Morán, agradeció el apoyo de todos por sumarse a su proyecto, pues sin ellos no sería lo mismo, “gracias por abrirme las puertas de sus casas y poder platicar con ustedes, este 6 de junio hay que salir a votar y trabajar juntos, ganemos o no, el distrito 20 tiene que cambiar y tener colonias dignas”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.