Header Ads

Header ADS

Miembros del Cartel de Jalisco regalaron electrodomésticos por el Día de las Madres

No es raro ver imágenes de algunos de los conocidos cárteles en México repartiendo despensas por cualquier situación especial, pero los videos que circulan en estas últimas horas están bastante canijos. En ellos, aparecen miembros del CJNG regalando electrodomésticos por el Día de las Madres.

Los presuntos sicarios encapuchados avisan, en todos los videos, que los regalos vienen de su líder, conocido como El Mencho.

En los videos —aparentemente grabados en Jalisco y Michoacán— se ven camionetas cargadas de electrodomésticos por las comunidades. Filas enteras de gente y pancartas, de buen tamaño, celebrando el 10 de mayo.

En algunas de las imágenes podemos ver televisiones de 32 pulgadas, colchas, hornos de microondas, licuadoras y hasta planchas siendo repartidas por el Día de las Madres. La entrega, según esto, incluía foto con los hombres encapuchados.

Los videos fueron tomados en distintos momentos y distintas localidades, pero todos cuentan la misma historia.

“Aquí les manda un detalle el señor Mencho, el señor de los Gallos, para que hoy en su día a las madrecitas se la pasen un poquito feliz”, comenta una de las personas que le entra a la repartición. “Aquí en Colonia Gamuchil, en La Piedad, Michoacán”.

En otro momento festejan al “cuatro letras” haciendo referencia al nombre corto del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En fin, más allá de las imágenes tomadas este Día de las Madres, vale la pena recordar que el CJNG es considerado uno de los cárteles más peligrosos en nuestro país. Un reporte de la Secretaría de Hacienda señala que tiene presencia en, al menos, 24 estados de México.

Con información de Sopitas.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.