Header Ads

Header ADS

México necesita representantes del pueblo: Hersilia Córdova


Elizabeth Basilio

 

Atlixco, Puebla. “No tenemos que descuidar el terminar de convencer a nuestros vecinos, amigos y familia, de que verdaderamente es necesario elegir a representantes que tengan claro que hacer con el país, porque mucha gente sigue creyéndole al partido que conquistó el poder hace tres años y algunos otros viven atemorizados por ese partido", dijo Hersilia Córdova Morán candidata por la diputación federal del distrito 13 mediante su visita a los vecinos de la colonia Fovisste.

 

En dicha visita también se hizo presente el candidato por la presidencia municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez, con la finalidad de que la alianza unida pueda terminar de convencer a sus ciudadanos de que ellos son la mejor opción para el municipio y el distrito.

 

Guillermo Velázquez mencionó que “las condiciones de nuestro país permite y exige la unión de diferentes partidos políticos como es el caso del PAN, PRI y el PRD que va encabezando la maestra Hersilia junto con todo su equipo de trabajo y el de su servidor y esta unión tiene la finalidad de buscar el bienestar de su pueblo y sobre todo que su pueblo sea el beneficiado de su unidad”.

 

La candidata Hersilia Córdova mencionó que ella se encuentra preocupada por todo lo que le está pasando al país y sobre todo en el distrito, por lo cual pidió el voto a los ciudadanos para poder ir a dirimir alternativas que serán la salida para abatir la pobreza del país y desde el congreso poder concientizar a los mexicanos que tiene que seguir la unidad para que juntos puedan ir sanando al país.

 

Por último, mencionó que ella junto con sus 4 propuestas de campaña en la Cámara de Diputados podrán gestionar mejoras para todo el país sin excepción alguna.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.