Header Ads

Header ADS

En la cuerda floja 55 candidaturas poblanas por impugnaciones


Penden de un hilo al menos 55 candidaturas en la entidad, debido a las impugnaciones presentadas ante Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), destacando los casos de Claudia Rivera Vivanco, Eduardo Rivera Pérez, Karina Pérez Popoca, Julio Lorenzini Rangel, Norma Layón Aarun, entre otros.

 

Para quienes aun crean que por haber iniciado campaña ya no habrá retiro de candidaturas, lo cierto es que el propio TEPJF advirtió que en los próximos días habrá sanciones.

 

Otros casos que se presentan son el de Ignacio Mier Bañuelos de Tecamachalco, Edmundo Tlatehui Percino de San Andrés Cholula, Paola Angón Silva de San Pedro Cholula, Liliana Luna Aguirre, Huachinango; María Guadalupe Daniel Hernández, Cuautlancingo; José Carlos Sánchez Aguilar, Ciudad Serdán; Antonio Teutli Cuautle,  Coronango; Jorge Raúl Hernández Quintero, en Zacatlán; Abraham Martínez Jiménez, Acatzingo, y de Juan Rivera Trejo en Chignahuapan.

 

Por parte del PAN, tiene impugnada la postulación a alcalde de Francisco Javier Rodríguez Rivero en Libres, de Jonathan Collantes Cabañas en Tlachichuca, al igual que la candidatura de Gabriel Oswaldo Jiménez López a diputado local del Distrito 17 de Puebla capital.

 

Los casos de Morena son: Guadalupe Yamak Taja, candidata a diputada local por el Distrito 7 de San Martín Texmelucan, y de los candidatos a diputados federales Raymundo Atanacio Luna del Distrito 7 de Tepeaca; Fátima Cruz Peláez, del distrito 2 de Zacatlán, y Nelly Maceda Carrera del Distrito 14 Acatlán.


 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.