Header Ads

Header ADS

Nuevo León está de luto y el pueblo exige justicia para Regina e Isabela


Conductor chocó por detrás el auto de una familia y mató a dos niñas; iba ebrio.

El choque se registró sobre la avenida Rómulo Garza, en la colonia San Benito del Lago.

Las niñas iban en la parte trasera del auto acompañando a su mamá que trabaja repartiendo comida por aplicación.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León se hará cargo de determinar la indemnización y el castigo al presunto responsable del choque reportado la madrugada del lunes, en el municipio San Nicolás de los Garza, en el que fallecieron las hermanitas Isabella y Regina, de 1 y 5 años.

 

El choque se registró sobre la avenida Rómulo Garza, en la colonia San Benito del Lago. Las niñas iban en la parte trasera del auto acompañando a su mamá que trabaja repartiendo comida por aplicación.

 

Ella se dirigía hacia el poniente sobre la avenida en un automóvil color gris y estaba esperando la luz verde del semáforo cuando un vehículo Mazda 3, color rojo, lo impactó por detrás.

 

Por lo aparatoso del choque, las dos menores fallecieron. Su madre, Mariana Jazmín “N” resultó con heridas leves.

 

El conductor fue identificado como Irwin Gustavo “N”, de 28 años, fue detenido y sigue bajo investigación, después de que intentó huir de la escena.

 

Regina e Isabela dormían... Ellas, no se percataron de nada tan solo tenían 5 y 2 años y su vida se esfumó en unos segundos.

 

Los gritos de su madre deseando despertar de lo que creyó era una pesadilla calaron en el alma hasta del más rudo de los policías que allí llegaron para auxiliar en ese accidente.

 

Nada se pudo hacer. Un joven en estado de ebriedad le cambió la vida en instantes a esta joven madre que salió con ellas a trabajar por la madrugada, repartiendo alimentos.

 

Justicia para Regina e Isabela, por favor, si tomas, no manejes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.